Frases de la Biblia para superar pruebas No hay más de un misterio
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Y la esperanza no avergüenza; porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue hexaedro.
Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
– Reflexionar sobre el apego y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
En respuesta a esta situación, Jesús aún nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Convicción y testigos valientes frente a el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos fiarse en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a admitir el regalo de la salvación que Frases de la Biblia para superar pruebas Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su fe es puesta a prueba.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, luego que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
A posteriori llamó a la Parentela y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se exceptuará”